El Hotel Boca anuncia su pre-apertura

Hotel Boca Juniors, el primer hotel temático de fútbol en el mundo, anuncia su pre-apertura. El emprendimiento, llevado adelante por el holding Design Suites y Solanas Vacation, promete brindar un servicio personalizado.

Construido por el arquitecto Carlos Ott, el edificio posee una original estructura espejada que se iluminará con espectaculares juegos de luces en los diferentes planos de velas a gran altura, y con una superficie de  7.500 m2; el hotel, de 17 plantas, se alza sobre la calle Tacuarí, en el barrio de Monserrat.

Con vistas a las cúpulas de la ciudad, Hotel Boca Juniors cuenta con 85 suites divididas en 4 categorías, donde no faltarán detalles personalizados tales como amenites franceses, LCD, menú de almohadas, servicio de mayordomo, valet parking, Wi Fi en todo el establecimiento, una peculiar y original cocina de fuegos autóctonos, y una experiencia hotelera irrepetible.

La tematización del emprendimiento está en manos de Museos Deportivos S.A., empresa con una vasta trayectoria internacional en animación de grandes proyectos, que está diseñando este espacio para que los huéspedes puedan vivir una original experiencia hotelera.

El hotel contará con un mirador virtual de La Bombonera, gracias a la tecnología de una sucesión de placas de LCD de última tecnología que la recrearán a través de filmaciones HD realizadas con varias cámaras de registro.

Entre sus beneficios diferenciales, los pasajeros encontrarán: el acceso preferencial a los entrenamientos del plantel, visitas guiadas al museo Boca Juniors, programas Premium con tickets para los partidos en ubicaciones especiales y meet & greet con los jugadores, entre otros.

Fuente: Prensa Hotel Boca Juniors