Messi lanza su juego para smartphones

La Fundación Leo Messi y la organización Social Team presentaron un juego interactivo para smartphones que permitirá a los usuarios entrenar en forma virtual con el mejor jugador del mundo.

Los fondos recaudados serán destinados a la institución del rosarino. La aplicación “Training with Messi” (Entrenando con Messi) es la primera oficial del crack rosarino destinada para teléfonos inteligentes. Por ahora está disponible en inglés, aunque desde la semana que viene tendrá su versión en español.

Según infirmó la fundación de La Pulga, el objetivo es ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo. Para ello, los fondos recaudados con la descarga del juego serán destinados a apoyar proyectos solidarios.

Además, los usuarios podrán participar de un concurso para conocer personalmente al mejor jugador del mundo durante la Gala de la Fundación Leo Messi. El ganador recibirá también una camiseta firmada.

Por el momento, la aplicación sólo está disponible para BlackBerry en dos versiones: una para descarga gratuita y otra paga. Para descargarla se puede buscar la palabra “Messi” en la herramienta de búsqueda de App World.

Fuente: ClarínImagen: blackberrygratuito.com