Otra fecha de Eliminatorias por Fox Sports

Fox Sports realizará una cobertura de la 3ª y 4ª fecha de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, que incluirá transmisiones en vivo de 4 partidos (entre las 2 fechas) y 3 programas dedicados exclusivamente a esta competencia.

Fox Sports transmitirá en vivo para Argentina 4 partidos de la 3ª y 4ª fecha de las eliminatorias, que serán UruguayChile (19hs) y ColombiaVenezuela (21hs), ambos este viernes 11 de noviembre y EcuadorPerú (18hs) y ChileParaguay (20hs), el día martes 15.

Además de esto, Fox Sports emitirá desde las 16 horas una completa cobertura de la fecha –que se cortará cuando se emitan los partidos, pero retomará de 23 a 24 al término del segundo encuentro, aunque esta transmisión podrá verse completa por Fox Sports+, que no emitirá los partidos-. En cobertura contará con móviles en todos los partidos para informar desde el lugar de los hechos todas las novedades que acontezcan.

Al término de cada jornada Fox Sports emitirá Debate 24hs –a las 0hs- en el cual se analizará todo lo que haya ocurrido en el día de eliminatorias, un repaso de todo lo acontecido. Asimismo, también estará Goles 2014, que compilará todos los goles de la eliminatoria.

Fuente: Prensa Fox Sports Argentina – Foto: Starmedia.com