Astore lanza promociones con las Selecciones de Catalunya y País Vasco

Astore, en colaboración con las Federaciones Vasca y Catalana de Fútbol, ha lanzado sendas campañas promocionales de cara a los dos partidos que van a disputar las selecciones vasca y catalana contra Túnez, los días 28 y 30 de diciembre, respectivamente.

En el caso de la Euskal Selekzioa, los aficionados obtendrán un 10% de descuento en la compra de la camiseta de su selección una vez mostrada una entrada para el partido en cualquier punto de venta oficial de Astore.

El eslogan de la campaña, cuyo objetivo es llenar el campo y las gradas del color de la selección, es: Berdegunetik harmailetara, kolore bakarra! (¡Un único color desde el campo hasta las gradas!). Como imagen de la promoción se ha utilizado a Iker Muniain, jugador de la Euskal Selekzioa y el Athletic de Bilbao. El combinado vasco se enfrentará a Túnez el día 28, a las 20.45 hs, en el estadio de San Mamés.

La promoción puesta en marcha por Astore y la Federación Catalana, por su parte, consiste en “1 samarreta = 1 entrada”(1 camiseta = 1 entrada). Mediante esta, todos los aficionados que adquieran una camiseta de la selección catalana serán obsequiados en el punto de venta con una invitación para asistir al partido Catalunya-­Túnez.

El lema de la promoción es Nosaltres hi serem. I tu? (Nosotros allí estaremos. ¿Y tú?), llamada que está acompañada por una imagen de todos los jugadores de la selección catalana. El encuentro tendrá lugar el 30 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Fuente: Prensa Astore