Boca Campeón: TOTAL le entregó un auto al plantel

Boca Juniors y sus sponsors siguen festejando el título ganado el domingo pasado. Ayer, autoridades del club y de TOTAL entregaron al plantel campeón un auto Citröen C3 Picasso Exclusive, en reconocimiento por el reciente logro.

El presidente saliente del club Jorge Amor Ameal y el entrenador Julio Falcioni mostraron su felicidad sobre la consagración del conjunto de La Ribera, que estuvo representado por los jugadores Walter Erviti, Clemente Rodríguez, Diego Rivero y Matías Caruzzo.

El auto fue cedido por el patrocinador de las mangas de la camiseta xeneize y la entrega de las llaves al plantel estuvo a cargo del actual DT de Boca Juniors. El Citröen C3 Picasso será subastado en el Sitio Oficial del club y el dinero recibido será repartido entre los jugadores.

Agradecemos a la gente de TOTAL por el regalo y a la gerencia de Marketing del club por la gestión. El premio es para los jugadores porque ellos son los responsables de este título“, dijo Falcioni.

Las autoridades de TOTAL, Aixa Domínguez Brizzio (gerente de Relaciones Públicas y Comunicación Externa), Jacques Schittenheim (Refining & Marketing Rallies Endurance Races manager) y Thierry de Feydeau (Refining & Marketing vice president Motorsport Division), presenciaron la entrega del auto, efectuada por Falcioni y Pablo Fuentes, gerente de Marketing y Gestión Comercial de Boca Juniors.

Creemos que la mejor manera de festejar junto a Boca es regalarles una parte de nuestra historia que esta vinculada con los motores. En un año de importantísimos triunfos, en el que salimos campeones de la Fórmula 1 con el Red Bull Team, campeones en el Rally Mundial con el Citröen Total WRT, lo mejor que nos podía pasar era completar el ciclo con el triunfo más esperado: el de Boca. Nos une la pasión y con más de tres años de contrato nos animamos a renovar por un año más para lograr que la marca Total siga creciendo de la mando de un grande como Boca“, cerró Domínguez Brizzio.

Fuente: Prensa Marketing Boca Juniors