Boca presenta un novedoso sistema de cesión de abonos

Boca Juniors lanzó un nuevo sistema de cesión de abonos, que permitirá que socios adquieran butacas de aquellos abonados que no concurran a un determinado partido y que los libere (ceda) para que el Club lo ponga a la venta a través de la página web del Club.

De esta manera, el club pretende que más cantidad de hinchas pueda ir a la cancha. Dicha acción beneficia al abonado ya que recupera el valor promedio del abono (queda como crédito para la renovación del mismo), al socio que puede en ese partido pasar de popular a platea o el hincha que va a tener la posibilidad de comprar entradas y por último, el club también obtiene un ingreso extra por la venta realizada.

En cuanto a la disponibilidad de esta herramienta, se estima que su implementación y puesta en funcionamiento sea a partir del próximo campeonato Clausura 2012. La implementación de la cesión de abonos es un desarrollo íntegro de Boca Juniors, que contó con la colaboración de los programadores de la página web oficial, donde finalmente va a estar alojada la plataforma.

Pablo Fuentes, gerente de Marketing y Gestión Comercial, señaló: “Con la implementación de la herramienta de cesión de abonos impedimos que queden lugares vacíos en la cancha, ya que aquellos que no van pueden ceder su abono para recuperar una parte del dinero invertido, y aquel que antes no podía ir al estadio a ver a su equipo, ahora lo puede hacer”.

Fuente: Prensa Marketing Boca Juniors