¿Bwin vuelve a patrocinar a Boca?

Cuando todo parecía definido para que BBVA Francés se transformara en el main sponsor de la camiseta del flamante campeón argentino Boca Juniors, las sorpresivas elecciones realizadas hace pocos días en el club han generado algunos “movimientos” impensados.

Es que el presidente electo Daniel Angelici tiene intenciones de que Bwin, que entre 2005 y 2006 pugnó sin éxito por ser patrocinador de la camiseta, esté estampado en el pecho xeneize desde 2012.

En una gira realizada por Israel, México y Centroamérica en 2006, Boca lució la marca Bwin en su casaca, pero no pudo firmar un suculento acuerdo por varios millones, ya que la empresa, en aquel momento, no operaba en Argentina.

Pero esta vez, el trascendido, que cada vez es más fuerte, indica que Bwin sí o sí estará en la camiseta azul y oro en 2012: ya sea en el lugar de LG desde enero, o bien en las mangas, en lugar de Total, desde julio.

Más allá del dinero, la operación tendrá otras cuestiones a definir, como por ejemplo establecer qué hacer ante la ley que impide portar publicidades de casas de apuestas a las asociaciones civiles de la Ciudad de Buenos Aires.

Diego M. Silber
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: En Una Baldosa