Primeras estadísticas de ventas de la tienda online de Racing

Luego del lanzamiento de su tienda oficial de E-Commerce, Racing Club dio a conocer las estadísticas de ventas de los primeros días de funcionamiento de su nueva plataforma comercial de merchandising oficial.

Se destacan las compras desde el Interior del país, con un 62% del total, que se completa con un 29% dividido entre Capital y Gran Buenos Aires y un 9% desde países del exterior.

Este nuevo canal de venta, que permite el envío a domicilio de merchandising académico a cualquier punto del mundo, tuvo clientes de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Salta y Río Negro; desde el exterior, los países desde los que más compras se realizaron durante la primera semana fueron Colombia, Paraguay, España, Estados Unidos y México.

Los artículos más elegidos por los hinchas son el Kit de recién nacido, “un regalo ideal para darle la bienvenida a un nuevo racinguista” y el tripack de camisetas Olympikus, con una oferta limitada por el lanzamiento de la tienda online. Los mismos forman parte de un catálogo virtual de más de 250 productos oficiales.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Agradecimiento: Pablo N. Ruiz (Racing Club)