Fox Sports transmitirá la Serie A de Italia para Latinoamérica

Fox Sports Latin America y MP & Silva, la distribuidora internacional de los derechos exclusivos de difusión de la Lega Nazionale Professionisti Serie A (la “Liga Italiana”) hasta 2015, firmaron un acuerdo exclusivo de sublicencia para todos los partidos de la Serie A en todos los medios para América Latina y Brasil, a partir de la temporada 2012/2013.

Estamos muy entusiasmados por haber obtenido los derechos de una de las ligas de fútbol más prestigiosas del mundo“, dijo Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels Latinoamérica. “Ya estamos lanzando Fox Sports en Brasil con los derechos exclusivos para cable y satélite de la Copa Santander Libertadores y, en la segunda mitad del año, tendremos una programación aún más fuerte, sumando la Serie A italiana a la Copa Bridgestone Sudamericana y la Barclays Premier League“, agregó.

La Serie A italiana es uno de los activos más valiosos de MP & Silva y nos enorgullece asociarnos con Fox para llevarla al público en América Latina y Brasil“, afirmó Carlo Pozzali, CEO de MP & Silva Americas. “Los clubes italianos de fútbol cuentan con muchos jugadores brasileños y argentinos exitosos, estoy seguro que los fans estarán encantados de poder ver a sus ídolos en las preliminares de la Copa Mundial“, añadió.

Fuente: Prensa Fox Sports Argentina