Lanús festeja su 97 aniversario y presenta el logo del Centenario

El Club Atlético Lanús festejará el aniversario 97 de su fundación con la realización de una ceremonia conmemorativa abierta y gratuita para todos los socios. El evento se desarrollará hoy martes 3 de enero, a las 20.30 hs, en las instalaciones de la sede (Av. 9 de Julio 1680), donde se ofrecerá un ágape a todos los invitados.

En este acto también se efectuará un homenaje a los integrantes del equipo que se consagró campeón de la Copa Conmebol de 1996. Aquel elenco que dirigía Héctor Cúper se coronó un 4 de diciembre en tierras colombianas, al superar en la final del torneo internacional a Independiente Santa Fe (2-0 en la ida y 0-1 en la vuelta), por lo cual se decidió agasajar a los protagonistas tras el reciente cumplimiento de los 15 años de esa gesta.

La institución ya palpita la llegada del Centenario de su nacimiento, que se producirá el 3 de enero de 2015, por eso trabaja anticipadamente en el desarrollo de variadas acciones para festejar ese único aniversario. A tal punto que hace unos meses se organizó la Subcomisión del Centenario, que reúne a un gran núcleo de dirigentes, quienes planean las celebraciones, involucrándose en diversas áreas. Una de las primeras iniciativas ya dio sus frutos con la elección del logo de los 100 años, el cual fue creado en un concurso público y que ornamentará todos los eventos festivos.

El presidente Nicolás Russo expresó sus sensaciones de la llegada de un nuevo aniversario al contar que “en estos 97 años hemos logrado armar una gran familia con los socios. No es una cuestión menor, porque seguramente habrá momentos difíciles en el futuro, pero el hecho de que seamos una familia unida nos impulsa a participar. Creo que todos somos pocos y entiendo que Lanús ha construido un proyecto espectacular que lleva más de 30 años y sigue sorprendiendo a propios y ajenos con cada logro que consigue. Tenemos que seguir juntos y estar en unidad, aunque como cualquier familia podamos tener ciertas discrepancias“.

Fuente: Prensa C. A. Lanús