Lanús renovó con Olympikus y sumó a Sinteplast

El Club Atlético Lanús anunció la continuidad de la relación con Olympikus como proveedor de la indumentaria deportiva. De esta manera, ambas instituciones extienden la alianza que comenzó en agosto de 2009.

Como primera acción de la renovación se decidió la creación de nuevos diseños de la vestimenta granate, los cuales saldrán a la luz en la temporada que se avecina.

Además, Lanús también ha llegado a un acuerdo con la empresa Sinteplast, que se convirtió en sponsor de la camiseta, donde su logo lucirá en una de las mangas y en el short.

La compañía de pinturas decorativas, industriales y automotrices ya contaba con una vinculación con el club, a partir de un convenio que incluía presencia de marca en el estadio y backs de prensa, pero ahora dispondrá de su imagen en la indumentaria.

El tesorero de Lanús, Daniel Fux, se refirió a la situación con ambas empresas al sostener que “estamos muy satisfechos con la confianza que siguen depositando en el club estas dos prestigiosas compañías, quienes nos vienen acompañando desde hace tiempo. Contar como sponsor de indumentaria a una marca del nivel internacional de Olympikus, y de la calidad de sus prendas, sin dudas que potencia la imagen de Lanús. En cuanto a Sinteplast la circunstancia que se incorpore como patrocinador en la vestimenta nos da la pauta de la excelente alianza que hemos construido“.

Por su parte, la gerente de Marketing de Sinteplast, Andrea López Oneto, expresó: “Es un honor para nosotros renovar el vínculo con el club y en esta oportunidad estando presente en la indumentaria oficial del equipo de Primera división. Lanús es un club modelo tanto en lo deportivo como en lo social, es por eso que decidimos continuar con la alianza que nos une hace varios años y poder seguir creciendo juntos”.

Además, Oneto agregó que “el club se encuentra en permanentes obras de ampliación y remodelación, lo que permite poder aplicar nuestros diferentes productos en toda esa infraestructura, donde los socios e hinchas ven reflejados las cualidades de los mismos y el embellecimiento de las instalaciones del club que llevan en su corazón. Esta alianza nos permite llegar a muchas personas sin discriminar clase social, sexo y edad, generando un vínculo de pasión, lealtad y orgullo entre hincha, club y sponsor“.

Fuente: Prensa Marketing C. A. Lanús

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here