Messi gana su tercer Balón de Oro y adidas sigue de festejo

Lionel Messi ganó hoy su tercer Balón de Oro al mejor jugador del año, entregado por la FIFA. Sin perder el tiempo, apenas se anunció el premio, adidas, la marca alemana que tiene al argentino como su máxima estrella deportiva a nivel global, difundió un breve video en la que el futbolista se refiere al reconocimiento.

Ganar el FIFA World Player es sin duda un gran honor. Y lo más grande de recibir un premio así es compartirlo con todos ustedes. Porque estoy convencido de que la grandeza de este deporte, el deporte más lindo del mundo, viene del equipo“, dice Messi al comienzo del corto.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que la marca viralizó el video (a través de pauta en medios digitales y sistema de publicidad de internet), es evidente que todo estaba preparado de antemano, más allá de que, en la teoría, Messi debía competir con otros ternados para el mismo premio.

A mis seguidores, mi familia, mis amigos, mis compañeros. Esto va por ustedes. ¿Cómo devolver tanto cariño, tanto amor y tanta confianza? Si la fuerza que me empuja es la de todos ustedes, nada puede detenerme. Si me dan un balón, yo se lo paso. Felicidades y gracias de corazón“, cierra la voz en off del rosarino, mientas se muestran imágenes de sus orígenes y partidos con la Selección Argentina.