Nueva camiseta adidas de Estudiantes de La Plata

En el marco de una conferencia de prensa, donde estuvieron presentes Enrique Lombardi, presidente del Club Estudiantes de La Plata, Walter Koll, director general de adidas Argentina, el capitán del equipo Juan Sebastián Verón, acompañado por Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Daniel Romeo, secretario técnico del club, se firmó un acuerdo de sponsoreo por 3 años y se develó la nueva camiseta que el club estrenará mañana martes 10/01, durante el primer partido del Torneo de Verano en Mar del Plata que jugará contra Racing Club de Avellaneda.

“El diseño de la nueva camiseta representa la historia del club con sus tradicionales y característicos cinco bastones verticales en rojo y blanco. El escudo, aplicado sobre fondo blanco, está rodeado por una circunferencia bordada de color negro, con las 11 estrellas que identifican los títulos del club, junto con la leyenda ‘Club Estudiantes de La Plata’ “, afirma el comunicado oficial de la marca.

Por su parte, el cuello y los puños tendrán vivos en color negro, en combinación con el escudo y el logo performance de la marca, las tres tiras adidas serán en color blanco, en combinación con los bastones blancos y el vivo del cuello. En los laterales, se incorpora un panel en mesh, que permite que la prenda sea respirable y con ventilación.

En la parte alta de la espalda se destaca un logo que la marca desarrolló especialmente para el club. El mismo cuenta con una estrella dorada que incluye el número 11, destacando los 11 títulos obtenidos. Todo rodeado por la leyenda “Estudiantes de la Patria”. En la parte baja de la camiseta se incluye la marca registrada del club donde prevalece el máximo logro deportivo en sus más de 100 años de vida: “Campeón del Mundo”.

adidas también lanzará al mercado una línea completa de productos de juego con shorts negros o blanco y medias negras (con vivos rojos y blancos) o blancas (con vivos rojos y negros), completando de esta manera el kit oficial.

Algunos de los jugadores de Estudiantes de La Plata que son apoyados por la marca son Juan Sebastián Verón, Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Mauro Boselli, Gabriel Mercado, y Matías Sánchez.

Según el canal de Twitter partidario Info Pincha, esta casaca que se presentó iba a ser utilizado sólo en el Torneo de Verano, mientras que la marca diseñaría otra para el Torneo Clausura 2012.

Sin embargo, Marca de Gol confirmó con fuentes de la empresa que tanto el modelo titular como el suplente no cambiarán durante todo el año, aunque sí podría haber algunos cambios en el escudo. Una opción es retirar el borde blanco del actual emblema, y otra es reeditar el anterior, similar al de Racing, pero con las siglas E. de L. P.

Fuente: Prensa adidas Argentina

FOTOS PUBLICADAS PREVIAMENTE:

 

 

Fotos: @infopincha – @EdeLPPasion – @arielgibarra