PUMA anuncia su nueva alianza con el Palermo de Italia

PUMA y el club italiano U.S. Città di Palermo han anunciado hoy una alianza a largo plazo y contrato de licencia. La firma de indumentaria será responsable del desarrollo de todos los kits oficiales de juego y toda la ropa de entrenamiento y de ocio de los equipos profesional y juveniles, desde la temporada 2012/2013. Además, PUMA también adquiere la licencia para la marca de U.S. Città di Palermo.

Andrea Rogg, gerente general de PUMA Italia, dijo: “Estamos muy contentos de haber acordado esta nueva asociación con el Palermo, un prestigioso equipo que, además de su fuerte herencia en el fútbol italiano, comparte con PUMA los mismos valores, emoción y amor por el deporte“.

Por su parte, Rinaldo Sagramola, CEO del Palermo, confirmó el nuevo acuerdo, diciendo: “Estamos orgullosos de estar participando en esta asociación con PUMA, y esperamos trabajar con ellos a partir de la temporada 2012/13. PUMA tiene credibilidad en el desarrollo de prendas de vestir de fútbol de alta calidad y rendimiento. También en la venta y distribución de productos con licencia. Esta nueva asociación es y será significativamente beneficiaria para Palermo en los próximos años“.

El nuevo kit PUMA para el Palermo Fútbol Club saldrá antes de la temporada de fútbol 2012/13.

Fuente: Prensa PUMA Argentina