PUMA oficializa su alianza con Botafogo de Brasil

Tal como anticipara Marca de Gol (a través del site Futebol Marketing) en diciembre pasado, PUMA firmó una alianza con el Club Botafogo de Brasil.

En las últimas horas, la marca alemana difundió el siguiente comunicado oficial al respecto, en el que afirma que será “responsable del desarrollo de todo el material oficial de performance del equipo alvinegro -incluyendo las categorías juveniles– y también se convertirá en socio oficial de los kits de réplica, vestuario lifestyle y otros productos que se lanzarán durante el contrato”.

Carlos Laje, gerente general de PUMA América Latina afirmó que “Botafogo y la ciudad de Río de Janeiro, conocida en todo el mundo por su mezcla de deporte y estilo de vida, están en perfecta sinergia con los valores de la compañía. La alegría, el entusiasmo y la pasión por Botafogo hacen esta asociación una combinación perfecta. Nuestra asociación con el equipo consolidará aún más la posición de PUMA como una de las principales marcas deportivas del mundo“.

Por su parte, Maurício Assumpção, titular del club carioca, dijo estar “muy entusiasmados con la asociación. Nuestro uniforme respira historia, ya ha vestido algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos y es conocido en todo el mundo. Podemos decir lo mismo acerca de PUMA. Es una de las mayores compañías en esta industria, esta habituada a vestir campeones y sabrá cómo cuidar de nuestro uniforme como nadie. Esta oportunidad de estar juntos nos hace muy orgullosos“.

Según la firma, Botafogo se convierte en una “pieza clave de comunicación en la estrategia de fútbol de PUMA América Latina“, que incluye a equipos como Independiente de Argentina, Pumas de la UNAM de México, Universidad Católica de Chile y Peñarol de Uruguay.

El nuevo kit del club alvinegro, desarrollado por PUMA, se lanzará a mediados de marzo en un evento en Río de Janeiro.

Fuente: Prensa PUMA Argentina