Topola lanza productos oficiales del Barcelona en Argentina

Con una inversión de $5.000.000 (casi U$S 1.200.000), Topola SA, empresa del rubro marroquinería, firmó un contrato en forma exclusiva por la licencia del Fútbol Club Barcelona. La empresa se convierte así en única distribuidora de los productos oficiales del Barcelona en Argentina para productos de marroquinería.

La línea que llega a Argentina de la mano de Topola incluye una amplia variedad de productos integrados a la línea escolar, tales como: mochilas, bolsos, cartucheras, mochilas con carro, canoplas y carpetas, con diseños inspirados en el Barça. Con Messi, Iniesta y Xavi como protagonistas, los productos combinan diseño y funcionalidad, llevando el espíritu del famoso club español.

Los productos estarán disponibles en diversos puntos de venta, presentándose en espacios exclusivos que incluirán corpóreos de Leo Messi.

A lo largo de sus más de 25 años en el mercado, Topola ha desarrollado una amplia gama de marcas propias como ser: Chenson, Brandy, Chenkids, Funky Friends, Enter, ColorTech e Irving. Asimismo, ha realizado negocios de licensing; como por ejemplo Cacharel, Garfield, Power Rangers, Snoopy y 102 Dálmatas, entre otras.

Todos los diseños fueron creados desde su Think Tank 100% argentino y a los efectos de prevenir la piratería, la empresa concibió el uso de hologramas de seguridad que acompañan los productos, evitando el fraude marcario.

Fuente: Prensa Topola Argentina