Chivas USA y una presentación de camiseta muy particular

Chivas USA dio a conocer su nuevo equipamiento adidas para la temporada 2012 durante un vuelo comercial, a 9 mil metros de altura: sorprendiendo a los propios pasajeros que se encontraban en un avión de la línea Volaris, los jugadores desfilaron por los pasillos.

Fue un evento único en la historia del futbol y en línea con las ideas innovadoras que desarrolla la organización rojiblanca. El evento fue un éxito y cuando algo comienza bien, debe de terminar bien“, comentó luego de la particular presentación Rodrigo Morales, vicepresidente de Marketing del club estadounidense.

Hicimos una investigación y ningún equipo había presentado su uniforme en un avión, a 30 mil pies. Queremos que Chivas USA esté a la altura y que logremos nuestra primera estrella en la MLS. Esta playera es la que más se vende en el mercado hispano, en Los Ángeles, que es lo que más nos importa”, agregó Morales.

El avión fue adornado con insignias de la institución, pero los pasajeros no estaban avisados de que los futbolistas de Chivas USA y algunas modelos fueran a desfilar con la nueva indumentaria. Y al final, fueran o no simpatizantes de las Chivas, todos recibieron la nueva camiseta como presente.

Además del desfile a bordo del avión de Volaris, el evento constó también de entrevistas individuales entre medios de comunicación, jugadores y ejecutivos de Chivas USA, Corona, adidas y Volaris, sponsors del equipo.

Por Walter Linovich
Especial para Marca de Gol

Foto: hoylosangeles.com