Dos canchas de Río Negro ya tienen césped sintético

Sportlink fue el encargado de renovar el estadio de Cipolletti, Río Negro, conocido como “La Visera” y la cancha del Club Social y Deportivo General Roca con la colocación de césped sintético. De ahora en más ambos predios contarán con una cancha profesional de calidad FIFA.

En Cipolletti el sintético cubrirá una superficie de 80 metros por 99, fijando los nuevos límites del campo de juego en 70 de ancho por 95 de largo (6.650 metros cuadrados). Cambiará la fisonomía del lateral que da a la zona de plateas porque la línea quedará más apartada del alambrado perimetral, como era característico.

Durante el proceso de construcción, se utilizaron 41 rollos de alfombra, caucho molido y arena fina para que el sintético quede apto para la práctica de fútbol.

El conjunto albinegro  estrenó su renovada cancha sobre el final del Torneo del Argentino A, con el partido del local contra Rivadavia de Lincoln. De ahora en más, los jugadores pueden utilizar este predio con botines con tapones, siempre y cuando los mismos no sean de aluminio.

Por su parte, Sportlink también estuvo a cargo de la colocación del césped sintético del  Club Social y Deportivo General Roca instalado en el estadio Luis Maiolino. Gracias a esta instalación el Deportivo Roca pudo volver a ser local en su cancha.

Al respecto, Aldo Chelo, director de Sportlink, señaló: “Nuestra compañía se siente muy gratificada con la elección de proveedores hecha en este caso por la provincia de Río Negro, pero mas importante es para la vida social y deportiva los clubes, ya que a partir de ahora contaran con un producto de la mas avanzada tecnología, como así también una mayor cantidad de horas de utilización de estos campos de juego, permitiendo la formación de Juveniles, entrenamientos y  el alquiler del campo de juego a empresas y particulares”.

Fuente: Prensa Sportlink Argentina