“La historia te dice quién sos”: Nueva campaña de socios de Independiente

Tal como lo adelantara el jefe de Marketing del club Hernán Portugal en su primera entrevista periodística el miércoles pasado, Independiente lanzó hoy el primero de sus spots de la campaña de inscripción de socios.

El protagonista es uno de los jugadores más importantes del plantel rojo, Patricio Rodríguez, quien afirma “Nosotros estamos dejando todo, pero necesitamos que vos también. La historia te dice quién sos“.

El spot finaliza con la mención del hashtag que fue Trending Topic en Twitter el martes pasado: #100MilSociosRojos, que tal como aclaró Portugal no fue idea del club, pero fue tomado para acompañar la expectativa que generó en los hinchas.

La locación fue el predio de entrenamiento del club, aunque se muestran también imágenes de partidos oficiales en el estadio Libertadores de América.

En los próximos días el club difundirá 3 spots más, con actuaciones de otros futbolistas, que además se empezarán a difundir en importantes canales de TV con especialización deportiva, como TyC Sports y Fox Sports.

Antes de este lanzamiento formal y oficial de la campaña para captar nuevos asociados, Independiente ya había sumado 1.500 socios más en apenas 2 días.

Diego M. Silber
Marca de Gol
www.marcadegol.com