Macron será sponsor técnico del Aston Villa

El Aston Villa de Inglaterra firmó un contrato récord por £ 15 millones (U$S 23,7 millones) con el fabricante italiano de indumentaria deportiva Macron, que reemplazará al actual proveedor, Nike, empresa que por 5 años pagó £ 10 millones (U$S 15,8 millones).

Macron diseñará y producirá el kit de juego del “Villa”, las réplicas, conjuntos de entrenamiento y otra ropa de merchandising por los próximos tres años (2012/2013 hasta 2015/2016). Es el acuerdo más importante de la historia del club inglés.

El nuevo kit titular saldrá a la venta en junio próximo, mientras que el alternativo durante julio, en la tienda oficial del club en su estadio Villa Park y en su sitio web, a través del e-commerce oficial.

John Greenfield, manager de Merchandising de Aston Villa, dijo: “Hemos negociado con más de 10 marcas deportivas en Europa, América y China en los últimos seis meses buscando el mejor socio. Macron cumplía todos los requisitos para el club y quedamos muy impresionados con la puesta a punto general y la experiencia que tienen en la fabricación para equipos de fútbol“.

El equipo de diseño y gama de productos en oferta para el club era el mejor, y se ajustaba a nuestras necesidades. El estilo y la calidad de las réplicas de camisetas y el entusiasmo para trabajar con el club en el diseño y la producción de nuestras casacas fue clave en la decisión de firmar con Macron“, agregó.

Macron también producen los kits del Napoli y Bolonia (Italia), Leeds y West Ham (Inglaterra), Real  Mallorca (España) y Braga (Portugal).

Fuente:  astonvillatoday.wordpress.com