Nuevas camisetas de Chile 2012

Una serie de nuevos e innovadores detalles presenta la nueva camiseta de la Selección de Chile lanzada por la marca deportiva PUMA.

Así la refleja la indumentaria que en cuantos adelantos está hecha con tela mesh, las franjas Jacquard laterales y en la espalda que mejoran efectivamente la ventilación y respiración.

En cuanto a diseño, la camiseta roja posee como novedad la presencia en relieve del escudo nacional en la manga izquierda y la insignia de la Selección en el pecho.

En su parte posterior, está bordada la frase “La Roja” de color cobre y en su cuello interior aparece la bandera de Chile, la cual se repite en el short de color azul.

También se mostró la camiseta blanca de visita con un diseño innovador, ya que en la parte superior posee un corte diagonal de color azul y rojo, resaltando el rojo en el pecho y bajo el escudo.

El gerente de Marketing de PUMA Chile, José Luis Fernández, aseveró que “esta nueva camiseta cuenta con lo último en tecnología con adaptación para la fisonomía del futbolista y una ventilación especial para la alta competencia. Queremos que esta sea la nueva piel de la Selección“.

En la muestra también se develó la camiseta de arquero, la cual es de color morado con una franja ploma en el pecho, mientras que las medias también cuentan con la novedad de llevar el nombre de Chile.

Por Rodrigo Echague G.

Fuente: Terra Chile – Foto: chw.net