Nuevos colores para los botines PUMA

La marca PUMA lanza la nueva combinación de colores azules de sus botines de fútbol Speed v1.11, usado por los jugadores Sergio “Kun” Agüero, Radamel Falcao, Lucas Barrios, Ibrahim Afellay y Mario Gómez.

Además, también presenta un nuevo modelo de los PowerCat 1.12 en la combinación de colores negro y lima, que cuenta con las tecnologías más avanzadas de PUMA, y que será usado por Cesc Fábregas, Phil Jones, Michael Carrick y Nigel de Jong.

Speed v1.11

Según la marca, “el Speed v1.11 incorpora tecnologías ligeras premium que permiten todo tipo de movimiento y fomentan al máximo la velocidad del jugador”.

Es la tercera generación de botines de fútbol que utiliza la tecnología especial UNI, dónde se sutura el material superior en lugar de estar pegado a la suela, lo que crea el ajuste perfecto, replicando casi exactamente al único Aptolast de PUMA.

El botín también cuenta con material de microfibra ligera, de primera calidad, en la parte superior. El cordón central, que se encuentra debajo de la cubierta de encaje, hace que el botín sea adecuado para diversas formas de pie; la tapa de los cordones es de cinta elástica con un sujetador TriHook para garantizar un ajuste perfecto lo que proporciona una superficie suave para patadas y le da un aspecto único.

Un compuesto de fibra de carbono en la parte delantera del pie ayuda a proporcionar la distribución óptima de la presión, la reactividad y la flexibilidad.

Además, el nuevo botín Speed v1.1 permite una mayor estabilidad de juego, a través de su talón externo y un marco de Pebax que da apoyo a la suela. La zona media del pie está reforzada con un compuesto de TPU que garantiza mayor estabilidad y ayuda a evitar que se doble la parte media del pie. Y esto, a su vez, permite una tracción óptima y mejor maniobrabilidad, por la configuración del botín.

PowerCat 1.12

Para PUMA, “este botín es una combinación perfecta de ingeniería y confort que ofrece a los deportistas la confianza para desempeñarse en el terreno de juego”. El PowerCat 1.12 incorpora la nueva tecnología de disparo PUMA 3D Power DUO, que se aplica a la zona de patadas en el interior del calzado.

Hecha de un material termoplástico innovador con dos diferentes grados de dureza, la recién creada tecnología PUMA 3D PST DUO permite un mejor agarre de la pelota a través de sus elementos expuestos, lo que hace que la energía que aumenta el poder de pateo del jugador no sea absorbida.

El área de remate es de piel de canguro suave, mientras que el material de microfibra ligera en el cuarto lateral, apoya la parte media del pie y ayuda a mantener el peso del botín en un mínimo.

El PowerLast de PUMA es una evolución de la AptoLast, que sigue el contorno natural del pie, proporcionando un ajuste como guante, que permite que la parte superior de molde se adapte a los jugadores.

“Junto con la suela estable y flexible, el PowerCat 1.12 ofrece la mayor comodidad posible. El apoyo óptimo y la protección, son proporcionados por el contador externo asimétrico del talón de TPU inyectado”, cierra el comunicado.

Fuente: Prensa PUMA Argentina