Participá del 3º Aniversario de Marca de Gol

El próximo 27 de febrero Marca de Gol cumple sus primeros 3 años online. Para festejarlo con nuestros lectores, decidimos organizar unas acciones en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, con importantes premios.

Por gentileza de adidas Argentina, sortearemos las 2 camisetas oficiales 2011/13 de la Selección Argentina (titular y alternativa) y la pelota oficial de juego Tango Argentina 12.

¿Cómo participar? Muy fácil: en Facebook, hacé click en  “Me Gusta” en nuestra fanpage www.facebook.com/MarcaDeGol y luego inscribite en la aplicación especialmente diseñada para nuestro aniversario.

En Twitter, seguí nuestra cuenta www.twitter.com/MarcaDeGol y tuiteá un mensaje mencionando a @marcadegol acompañado por el hashtag #3añosdeMarcaDeGol, como por ejemplo “@marcadegol Quiero la pelota Tango #3añosdeMarcaDeGol“.

Las camisetas se sortearán entre todos los que hayan participado vía Facebook, mientras que la pelota, por su parte, será para el que resulte elegido entre los que participen vía Twitter. Obviamente, si alguien desea participar en las acciones de las 2 redes sociales, lo puede hacer.

Se podrá participar en ambas redes sociales desde hoy lunes 13 de febrero hasta el 27 de febrero al mediodía. Por la tarde del día de nuestro cumpleaños, se utilizará un sistema random para elegir a los 3 ganadores y los publicaremos.

En caso de que haya ganador/es que resida/n fuera de la Ciudad de Buenos Aires y fuera de la República Argentina, Marca de Gol se hará cargo de los envíos de los productos.

¡A PARTICIPAR!