Boca lanza la campaña de “Socio Adherente”

Finalmente Daniel Angelici cumplió una de sus promesas más importante de campaña. Después de varios años en que Boca Juniors tuvo cerrada su inscripción de socios, trayendo con eso más de una queja por parte de los hinchas, la actual Comisión Directiva del club decidió abrir una “lista de espera oficial” llamada “Socio Adherente”.

De esta forma el hincha podrá inscribirse y pasará a formar parte del club pero con algunas restricciones, ya que hasta no convertirse en Socio Activo no podrá asistir a la cancha ni tampoco participar de los actos eleccionario. Desde el club prometen “al menos 2000 socios activos nuevos provenientes de la lista de Socios Adherentes”.

CÓMO HACER PARA INSCRIBIRSE

La inscripción es vía web mediante el sitio BocaSocios.com.ar. Sin embargo la sola inscripción no significa pasar a ser Socio Adherente, sino que el Departamento de Socios del club evaluará cada caso y solo se aprobará su ingreso en caso de cumplir los requisitos establecidos.

Cada Socio Adherente recibirá un carnet con un número de inscripción. De esta forma el club elaborará un padrón “por riguroso orden de ingreso, pasando los de mayor antigüedad a revistar en las categorías sociales que les correspondan”.

El valor, una vez aprobada la solicitud de Socio Adherente, será de 25 pesos por el carnet y la cuota social será el 50% de la que le correspondiera al socio activo.

Para más información consultar con el sitio oficial bocajuniors.com.ar y la sección de preguntas frecuentes de bocasocios.com.ar.

Fuente: Boca Juniors