Cafú fue la estrella en el adidas Training Academy

Con la participación estelar del ex jugador brasileño Marcos Evangelista de Moraes, mundialmente conocido como Cafú, se realizó en la ciudad de México el adidas Training Academy (aTA), una Convención de Acondicionamiento Físico dictada por entrenadores globales de la que participaron además, periodistas de toda América Latina, que pudieron vivir de cerca la experiencia del entrenamiento de la empresa alemana en las disciplinas de Dance y Boxing.

 Las embajadoras globales de la marca de las tres tiras, Ashley Conrad (Boxing) y Marta Formoso (Dance) fueron las encargadas de presentar los diferentes entrenamientos: el box, cuya finalidad es ayudar a los atletas a ser más rápidos y mejores en sus correspondientes deportes, y también las divertidas clases de dance, que constituyeron el centro más importante de atención en este evento.

 Además, adidas presentó en la capital azteca las últimas tecnologías y colecciones 2012. El objetivo de la marca es inspirar a los competidores a alcanzar sus metas personales, apoyándolos con productos innovadores, diferentes servicios y que además puedan recibir consejos de los deportistas consagrados o con experiencia.

‘Hemos ideado éste programa para que todo atleta, sin importar su disciplina, si es profesional o amateur, o si corre o juega tenis, pueda mejorar su desempeño a través del entrenamiento’ señaló Khadine Sanhueza, Gerente Regional de Relaciones Públicas de adidas.

Fuente y foto: adidas