Independiente estrenó camiseta

Una hora antes del inicio del partido de este sábado ante Belgrano, en un acto celebrado en el SUM del Libertadores de América, Independiente presentó el equipamiento titular y suplente PUMA que utilizará durante 2012.

Finalmente, luego de la campaña de marketing “Bajo siete llaves”, llevada adelante por el club, este sábado se dio a conocer la nueva ropa de Independiente para esta campaña, que es bastante diferente al modelo anterior.

En el acto, en el cual estuvo toda la cúpula dirigencial del club de Avellaneda, también dieron el presente viejas glorias como Ricardo Enrique Bochini y Ricardo Pavoni, entre otros, quienes posaron con la camiseta.

Claudio Keblaitis, vicepresidente 2°, brindó un discurso en el que dio a conocer los orígenes de los colores de la institución y justificó la vuelta al blanco para la primera camiseta suplente.

Además, como parte de la acción de marketing desarrollada por el club, los siete ganadores del concurso que se hizo durante la semana desde el sitio web oficial, salieron a la cancha junto con los jugadores y la nueva casaca.

Fotos: Muy Diablo

Autor: Walter Linovich