Más Malvinas: OhCan Sport lanza camisetas homenaje de todos sus equipos

Primero fue Lanús, luego Ferro Carril Oeste con unos logos, y ahora, directamente una marca lanzó camisetas conceptuales especiales, como homenaje a las Islas Malvinas y sus ex combatientes.

OhCan Sport anunció en las últimas horas que sus 5 equipos lucirán este fin de semana (previo al 30º Aniversario de la guerra por las islas) casacas especialmente diseñadas para la ocasión.

Racing de Córdoba, San Miguel, Temperley, Douglas Haig y San Martín de Burzaco saltarán a las canchas con esta prenda “conmemorativa, en homenaje al Veterano y a los Caídos en Malvinas“, según promocionó la marca en sus redes sociales oficiales.

Al ser OhCan una de las pocas empresas argentinas de indumentaria que trabaja en el fútbol nacional, para nosotros esta campaña es muy importante“, dijeron a Marca de Gol desde la compañía.

Diego M. Silber
Marca de Gol
www.marcadegol.com

2 COMMENTS

  1. HOLA, HOY DE CASUALIDAD VI LA PAGINA DE USTEDES, SOY EX COMBATIENTE DE MALVINAS E HINCHA DE PLATENSE, SOY DE VICENTE LOPEZ DONDE VIVEN MIS VIEJOS, AUNQUE YO DESDE HACE 14 AÑOS ESTOY EN ESPAÑA., ESTABA BUSCANDO PARA HACER UNA CAMISETA CON LAS ISLAS MALVINAS Y QUERIA HACER CANTIDAD PARA REPARTIRLAS POR ESPAÑA PARA EL 2 DE ABRIL Y TAMBIEN USARLAS PARA EL MUNDIAL, ME GUSTARON QUE ES MAS O MENOS LO QUE YO PENSABA COMO LA DE TEMPERLEY O LA DE RACING DE CORDOBA, PERO SI PUDIERA SER SIN EL ESCUDO MEJOR, O CON EL DE LA AFA, PERO ME PARECE QUE SERIA MAS COMPLICADO, ME GUSTARIA VER QUE POSIBILIDADES HAY QUE ME PASEN PRESUPUESTO, Y COMENTAR UN POCO DE LA CALIDAD
    MUCHAS GRACIAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here