Messi se luce en un comercial de Pepsi

La marca de bebidas cola sacó a la luz el comercial de su campaña “Kick in the Mix” en el que Lionel Messi les gana una carrera intentando alcanzar una máquina de refrescos durante un recital del DJ Calvin Harris a jugadores de la talla de Sergio Agüero, Frank Lampard,  Didier Drogba, Jack Wilshere y Fernando Torres.

En febrero de 2012 se había dado a conocer la firma de Messi para sumarse a Pepsi y sólo se había publicado un afiche de la campaña publicitaria que estaba próxima a estrenarse, en la que se podía ver a los seis futbolistas junto con el famoso DJ Calvin Harris, con el jugador del Barcelona por delante del resto.

Casi un mes después, Pepsi lanzó la publicidad, en la que se puede ver a los jugadores en un recital intentando pasar sobre la gente para llegar a una máquina de refrescos de la bebida cola. Como era de esperarse, quien llega primero y se lleva todas es Messi, el jugador con más contratos publicitarios del mundo (21 millones de euros anuales, según estimaciones).

“Unir el fútbol con el mundo de la música ahora que la música dance es tan popular es muy emocionante. La música es una gran parte del juego y de los fans, por lo que se ve muy natural juntar ambas”, había dicho el crack del Barcelona cuando firmó contrato y se lanzó el afiche de la campaña.

El comercial:

Foto: Sport.es
Autor: Walter Linovich