Netshoes promociona la personalización de camisetas y botines

Netshoes, la empresa de venta online de artículos deportivos recientemente desembarcada en el país, anuncia su servicio de personalización de prendas y botines de fútbol.

Ahora, los amantes de este deporte podrán customizar con su nombre, el de un amigo o el de su futbolista favorito la camiseta o botín de su equipo preferido.

Netshoes cuenta con la tecnología Heat Transfer, que permite aplicar la tipografía y colores oficiales de las camisetas de cada equipo sin afectar su diseño ni las particularidades de sus tejidos, ya que mantiene el mismo formato que utilizan los proveedores oficiales de los clubes.

Para la personalización de botines, la marca desarrolló en Brasil una máquina bordadora modelo adaptada exclusivamente para este proceso por el cual se pueden aplicar nombres, números y banderas.

El hilo utilizado -denominado Sylko Ar- es, a diferencia de las máquinas standard, más fino y resistente, lo que garantiza una perfecta terminación y calidad. El usuario puede elegir entre más de 20 banderas de diferentes países y hasta 10 letras o números.

Fuente: Prensa Netshoes Argentina