The Chance II: jurado local confirmado

El próximo jueves se presentará “The Chance II” en Argentina, un programa para jóvenes futbolistas amateurs, organizado por Nike. Ese día estará presente el jurado local que evaluará a cada uno de los participantes.

Como adelantamos la semana pasada, Josep Guardiola será parte de un jurado estelar que convocará a 500.000 chicos de entre 16 y 20 años de todos los rincones del mundo para que se prueben y demuestren sus habilidades futbolísticas.

Pero este jueves en el teatro 25 de Mayo (Villa Urquiza), Nike presentará el comienzo de programa en Argentina. En nuestro país participarán casi 6000 chicos y solo quedarán 2 finalistas para participar de “The Chance II”. Los elegidos resultarán después de la evaluación del jurado local, a cargo de Carlos Bianchi, Julio Santella y Diego Latorre.

La presentación de “The Chance II” contará, además, con la presencia de algunos reconocidos jugadores de Boca Juniors como Darío Cvitanich, Walter Eviti, Leandro Somoza, entre otros.

Por último, a nivel global se fueron conociendo otros de los nombres que acompañarán a Pep Guardiola en la tarea de jurado: Laurent Blanc, actual entrenador del seleccionado francés, será uno más de los encargados de elegir en “The Chance II”.

Fuente: Prensa Nike Argentina