Confirmado: Huawei patrocina al Atlético en su partido contra Real Madrid

Tal como adelantó Marca de Gol la semana pasada, Huawei, proveedor de soluciones de tecnologías de la información y comunicación, anunció hoy su patrocinio del club Atlético de Madrid en su partido contra el Real Madrid, que tendrá lugar el 11 de abril en el Estadio Vicente Calderón.

Este acuerdo marca el primer patrocinio deportivo de Huawei en Europa Occidental, y apoya el objetivo de la marca de conectarse con los consumidores a nivel mundial, así como celebrar sus 10 años de presencia en España.

Estamos encantados de patrocinar al Atlético de Madrid, un club de fútbol con una larga trayectoria y una envidiable lista de logros, en el partido entre dos de los equipos de fútbol más populares del mundo“, dijo Walter Ji, director general de Huawei España y Portugal. “Este patrocinio exclusivo apoya nuestro objetivo de convertirnos en una de las principales marcas mundiales de teléfonos móviles, y proporciona una oportunidad para que los consumidores de no sólo en España y Europa Occidental, sino a nivel mundial, puedan aprender más sobre nuestra marca“, agregó.

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente de la institución española, sostuvo: “El Atlético de Madrid es una de las marcas más valoradas de España, que está desarrollando un importante plan de internacionalización. Dentro de este contexto, el club tiene como objetivo llegar a acuerdos con empresas líderes mundiales, lo que hace que Huawei sea un gran socio, ya que es una empresa internacional líder en tecnología y con una amplia presencia en España. Estamos muy orgullosos de este acuerdo“.

El partido contra el Real Madrid del 11 de abril será transmitido en toda Europa, el Reino Unido, Oriente Medio, África, Japón, China, EE.UU. y América del Sur.

Fuente: Prensa Huawei Argentina