Trivia: Ganá la camiseta PUMA 2012 de Independiente

Marca de Gol te obsequia la nueva camiseta de Independiente para la temporada 2012/2013, de la marca PUMA.

En esta oportunidad, la modalidad para participar será mediante una trivia de preguntas con respuestas muy fáciles, a responder en este mismo sitio.

PREGUNTAS:

1- ¿Cuál fue el nombre y apellido del fundador de la empresa PUMA?

2- ¿Quién fue el máximo goleador de Independiente -que además aún lo sigue siendo de todo el fútbol argentino- en la era profesional?

3-¿Cuál es el título del artículo que Marca de Gol publicó el 5 de abril pasado respecto de la camiseta de Independiente?

Links de ayuda para encontrar las respuestas: 123

Para participar, respondé las 3 preguntas en el campo que figura debajo de este post, con el título “Deja tu comentario”. No olvides consignar también nombre, apellido y dirección de e-mail.

El próximo martes 8 de mayo por la tarde, realizaremos un sorteo aleatorio online mediante el sitio Random.org con los nombres de todos aquellos participantes que hayan respondido correctamente las 3 preguntas.

Los participantes deben proporcionar su nombre y apellido y un correo electrónico válido, porque esos serán los medios para poder contactar al ganador de la camiseta una vez realizado el random.

Aclaración: este sitio posee un sistema de moderación de comentarios, por lo que los mensajes que dejen con las respuestas no se publican automáticamente. Rogamos dejar sólo 1 mensaje con las respuestas para participar.

La camiseta proporcionada por PUMA Argentina es el modelo oficial titular (color rojo), talle Large (L). El concurso es válido para participantes de cualquier país. En caso de que el ganador no resida en Buenos Aires, Marca de Gol se hará cargo del envío al interior/exterior de Argentina.

¡RESPONDÉ LAS PREGUNTAS AQUÍ ABAJO Y GANATE LA CAMISETA DEL ROJO!

RESULTADO DEL SORTEO:

Felicitaciones a Marina Martínez Gómez, ganadora de la camiseta PUMA de Independiente. Nos comunicaremos vía e-mail. ¡Muchas gracias a todos los que participaron! Sigan atentos a Marca de Gol, pronto habrá más camisetas 😉