Fox estrena programa con entrevistas a presidentes de CONMEBOL

Fox Sports estrenará este viernes 4 de mayo, a las 22hs de Argentina –será el día y horario habitual-, un programa de entrevistas con los presidentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), que será conducido por el periodista Enrique Macaya Márquez, quien tendrá una charla mano a mano con cada uno de los presidentes de las distintas asociaciones.

Se llamará “El Mundo del Fútbol“, y en este primer envío, la entrevista será con Nicolás Leoz, presidente de CONMEBOL. La idea principal del programa es conocer cómo trabajan las distintas asociaciones desde adentro, haciendo hincapié en su pasado y su historia, el proceso de crecimiento que fueron atravesando, conocer su infraestructura y su día a día para así tener conocimiento sobre como trabajan, escuchando la palabra de los seleccionadores nacionales que mostrarán su trabajo y cada predio donde concentra el elenco nacional de cada país.

El programa busca focalizar así en los aspectos institucionales de cada asociación, para conocer como trabaja cada uno en pos del crecimiento del deporte en cada país“, cierra el comunicado oficial.

Fuente: Prensa Fox Sports Argentina