Bridgestone, nuevo sponsor de la Copa Libertadores Sub-20

SHARE

La compañía de neumáticos Bridgestone será sponsor plata de la Copa Libertadores Sub-20 2012, uno de los torneos más importantes de esta categoría a nivel internacional.

“La compañía reconoce la pasión que genera el fútbol en la región y la capacidad que tiene este deporte para integrar distintos países e incentivar la participación en equipo para obtener un fin común. Es por ello que, alineado con la filosofía Bridgestone ‘pasión por hacer las cosas bien’,  decide brindar su apoyo por primera vez a este campeonato”, dice el comunicado oficial.

Organizado por la Federación Peruana de Fútbol y autorizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, la segunda edición de este torneo, que se llevará a cabo en Perú, comenzará el 15 de junio y finalizará el 1 de julio siendo transmitido por Fox Sports.

Gracias al éxito obtenido en la edición anterior, en donde participaron 12 equipos, la edición 2012 contará con 16 equipos de 12 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y España.

De esta manera y como parte de las acciones que viene realizando Bridgestone con el deporte, la compañía apuesta una vez más por el fútbol  acompañando por primera vez la Copa Libertadores Sub-20.

Fuente: Prensa Bridgestone Argentina