Concurso 125 Aniversario Gimnasia LP – Penalty – Marca de Gol

Para continuar con los festejos por el 125º Aniversario del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Penalty Argentina y Marca de Gol te regalan la exclusiva camiseta del Lobo, diseñada especialmente por la marca brasileña para esta ocasión.

¿Cómo participar? Nuevamente, la mecánica será 100% “twittera”. Si aún no tenés cuenta de Twitter, podés sacarla gratuitamente aquí. Una vez que ya tengas tu usuario, debés hacerte seguidor de @PenaltyArg y de @marcadegol. Y para completar tu inscripción, publicar el siguiente mensaje:

“Quiero la camiseta del #125Aniversario de Gimnasia y Esgrima La Plata que regalan @PenaltyArg y @marcadegol http://kingo.to/16NO – RT”

Se podrá participar desde hoy hasta el viernes 8 de junio a las 23 hs, cuando anunciaremos al ganador.

Entre todos aquellos que sean seguidores de las dos cuentas y que hayan “tuiteado” ese mensaje, se eligirá -vía twitrand.com o sorteie.me-, de forma random, al afortunado que se quede con el kit.

En esta oportunidad, el concurso es válido sólo para residentes de la República Argentina. Marca de Gol se hará cargo de los gastos de envío en caso de que haya que enviar el premio por correo.

¡Ya podés participar! ¡MUCHA SUERTE!

Marca de Gol
www.marcadegol.com