adidas presenta la colección Messi Kids

De cara al festejo del Día del Niño (este año se celebra en Argentina el 12 de agosto), adidas presenta una nueva colección de indumentaria especial para chicos: Messi Kids.

Esta línea, de edición limitada, fue diseñada y desarrollada con la colaboración del propio Messi y está dirigida a niños jóvenes de entre 8 y 13 años. La colección incluye un rango completo de indumentaria deportiva, calzado y accesorios, “con toda la pasión y vitalidad que Leo lleva a la cancha de fútbol“, dice el comunicado oficial de la marca.

De esta manera, adidas une desempeño deportivo y estilo a través del uso de conceptos deportivos, urbanos y de calle, utilizando materiales modernos para crear un rango único de ropa para usar fuera de la cancha.

Con los más de 27 millones de seguidores en la fanpage de Messi, en su mayoría varones, tanto el jugador como adidas querían darle a sus fans la chance de probar la colección antes que nadie. Por ello, se puede ver toda la línea de ropa a través de su Facebook.

Esta línea de productos es la primera comercialmente disponible que lleva el nuevo logo de Messi, pero no será la única: desde la marca aseguran que “trabajarán juntos para crear más grandes colecciones para las próximas temporadas”.

Fuente: Prensa adidas Argentina