Bando desembarca en el fútbol

Bando, empresa de origen cordobés que se dedica a la producción y venta de ropa informal, anunció que desembarcará en el ámbito deportivo, iniciando esta relación a través del fútbol.

“Al igual que otras compañías, la marca observó en el deporte una gran oportunidad para agregarle valor a sus productos, y lograr así una mayor conexión con los consumidores”, afirma el comunicado oficial.

La estrategia comenzó con una primera etapa de posicionamiento de la marca utilizando al fútbol como deporte de cabecera, a través de una asociación con Fox Sports (la compañía ya tiene presencia en los programas 90 minutos, Fútbol Para Todos, y Fox Sports Radio del Plata).

Por otra parte, y como segunda etapa del plan, Bando contará con un staff de jugadores de Boca Juniors y River Plate, que además de lucir la indumentaria, realizarán diferentes eventos en el local ubicado en la Av. Córdoba 4817, Ciudad de Buenos Aires, en los cuales los fanáticos tendrán contacto directo con sus ídolos.

Respecto de esta decisión de la compañía, Claudio Serlín, en representación de Bando, expresó: “Creemos que el deporte es un gran canal para conectarnos con nuestros consumidores, y en esta primera incursión elegimos el fútbol, pero no descartamos expandirnos a otros deportes“.

No nos vamos a quedar con acciones estáticas, sino que por el contrario, estamos buscando la constante interacción con los consumidores, y por eso vamos a realizar diferentes eventos con nuestros jugadores para que ellos también puedan aprovechar esta oportunidad“, finalizó.

En los próximos días, la empresa anunciará los diferentes jugadores que formarán parte del Bando Team.

Fuente: Prensa Bando