Confirmado: Rosario Central vestirá Olympikus

Luego de que Federico Bussoli, del departamento de Marketing de Olympikus Argentina le adelantara a Marca de Gol en febrero pasado la posibilidad de vestir al equipo del Club Atlético Rosario Central, la propia institución rosarina confirmó su nueva alianza con la marca brasileña.

De esta forma, los canallas dejan atrás su contrato con PUMA, por el que, según se consigna en el texto que el propio club difundió, no percibían canon por venta de indumentaria. El siguiente es el comunicado oficial del club:

En esta nueva temporada el plantel de Rosario Central tendrá nueva marca de ropa deportiva: Olympikus. El contrato con esta empresa tiene una duración de 3 años, desde el mes en curso hasta julio de 2015.

Para conocer la camiseta oficial y la alternativa habrá que esperar algunos días. Pero el martes, cuando arranque la pretemporada, los futbolistas lucirán la nueva ropa de entrenamientos.

La empresa que tiene a Olympikus, además de Reebok y Rider se llama Vulcabras. Actualmente nuestra nueva marca viste a Racing, Argentinos Juniors y Lanús.

Rosario Central cobrará un canon por las ventas después de varios años sin percibir retribución alguna por la comercialización de la indumentaria.

El contrato con Olympikus es unos de los más altos del mercado, y se ubica dentro de los seis más importantes del fútbol argentino.

La presentación de la camiseta oficial, junto a la alternativa, se realizará una semana antes del inicio del nuevo torneo. La nueva indumentaria se venderá en todo el territorio de nuestro país.

Marca de Gol
www.marcadegol.com