Ganá una beca para el curso de Director Deportivo de PARADIGMAR

PARADIGMAR es una consultora argentina especializada en Gestión Deportiva, que posee un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión, administración y asesoramiento a clubes, federaciones y gobiernos.

Durante el mes de agosto, PARADIGMAR ofrecerá un curso presencial, exclusivo y personalizado, para sólo 6 (seis) personas, en cuatro encuentros, en pleno Palermo Soho, con el mejor ambiente, toda la tecnología, coffee break y apuntes incluidos. Las clases se darán los días 6, 13, 20 y 27 de agosto, en el horario de 18 a 21 hs.

La gestión, administración y planificación de un club o institución deportiva, demanda una serie de conocimientos específicos del deporte en general y de management en particular. Conocer los modelos de gestión y organización institucional, manejar herramientas de gestión y planificación, permiten accionar desde roles de conducción o gerenciales, administrando recursos y promoviendo cambios.

PARADIGMAR y Marca de Gol te obsequian una beca para ocupar una de estas exclusivas vacantes de este curso de Director Deportivo.

¿Cómo participar? A través de Twitter. Si aún no tenés cuenta de esta red social, podés sacarla gratuitamente aquí. Una vez que ya tengas tu usuario, debés hacerte seguidor de @ParadigmarSport y de @marcadegol, ambas cuentas. Y para completar tu inscripción, publicar el siguiente mensaje:

“Quiero ganar la beca para hacer el Curso de Director Deportivo de @ParadigmarSport http://kingo.to/19EI – RT”

Se podrá participar desde hoy hasta el jueves 2 de agosto a las 22.30 hs, cuando anunciaremos al ganador.

Entre todos aquellos que sean seguidores de las dos cuentas y que hayan “tuiteado” ese mensaje, se eligirá -vía twitrand.com o sorteie.me-, de forma random, al afortunado que se quede con la beca. Inmediatamente, se lo contactará para que se anote en PARADIGMAR y comience a cursar la semana próxima.

En esta oportunidad, el concurso es válido sólo para residentes de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

¡A PARTICIPAR!