¿Nuevas camisetas Olympikus de Rosario Central?

La cuenta de Twitter Futboleros Somos (@SoyReFutbolero) publicó fotos caseras de las que parece serán las nuevas camisetas oficiales que la firma brasileña Olympikus diseñó para su nuevo club patrocinado, Rosario Central.

Las dos imágenes parecen haber sido tomadas en casas de venta de artículos deportivos, y las prendas poseen templates y características propias de los diseños de la marca. Por eso todo hace pensar que estos serían los diseños definitivos.

Con la casaca titular, como pasa en todos los clubes, no se puede variar mucho: será a bastones verticales, azules y amarillos. El escudo es el que el Canalla estrenó en su Centenario, con la letra “C” destacada. Por su parte, el logo del hincha, el Canaya, creado por el mítico Roberto Fontanarrosa, irá a la manga izquierda.

En la alternativa, Olympikus sí presenta una novedad: una casaca que divide su pecho en 4 cuadrados, 2 azules y 2 blancos. El escudo es el clásico de la institución (sin la “C”) y también el Canaya se instala en la manga izquierda.

El main sponsor seguirá siendo Ingeconser. En ambas prendas, el logo de la marca está aplicada en color dorado sobre el costado izquierdo del pecho, mientras que su inscripción se ubica en la zona derecha, tal como Olympikus diseñó las actuales camisetas de Racing, Lanús y Argentinos Juniors, sus restantes clubes patrocinados.

Marca de Gol
www.marcadegol.com