Oficial: nueva camiseta Lotto de San Lorenzo 2012-2013

La empresa italiana Lotto presenta la nueva indumentaria oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que ya se vio en el amistoso que el equipo jugara el sábado pasado ante Huracán, y que estrenará oficialmente el próximo domingo 5 de Agosto, en el partido contra San Martín de San Juan válido por la primera fecha del Torneo Inicial 2012.

La empresa afirmó que para este año el club dispondrá de 3 nuevos diseños de camisetas: la camiseta oficial azulgrana, una primer alternativa y la restante, una segunda alternativa.

En el pecho, del lado del corazón, se destaca el círculo con las iniciales CASLA, clásico escudo del club en décadas anteriores.

En cuanto a la composición, esta prenda “fue pensada basándose en la confortabilidad, tanto la de los jugadores profesionales como así también la de los hinchas”.

Según Lotto, la tela de este producto cuenta con una tecnología que mejora el control de la temperatura corporal y que absorbe el calor del cuerpo para secarlo rápido, permitiendo así un mayor confort para el deportista.

Por su parte, el tejido de las mangas y de los recortes laterales es anti-bacterial, generando un mayor confort y respiración para el cuerpo.

Los sponsors que acompañarán a San Lorenzo en este torneo serán La Nueva Seguros (pecho) y Despegar.com (mangas).

Agradecimiento: Lotto Argentina