Camiseta de Racing para la final de la Copa Argentina 2012

TECHO (Un Techo para mi País), Racing Club y Banco Hipotecario presentarán una edición especial de la camiseta del club en la final de la Copa Argentina. Los jugadores de Racing lucirán en el pecho el logo de la organización en su tradicional camiseta, en el marco de la alianza que el banco mantiene con TECHO.

A través de esta acción, Banco Hipotecario y Racing ceden el espacio “Dueño de una pasión” a TECHO (Un Techo para mi País) para difundir el trabajo que realiza la organización latinoamericana en las villas y asentamientos del país.

Es la primera vez que un club de fútbol argentino y su sponsor toman esta decisión y estamos orgullosos de que Racing y el Hipotecario difundan nuestro trabajo en todo el país en la final de la primera Copa Argentina”, dijo Bernardo Brugnoli, gerente general de TECHO.

Por su parte, Gastón Cogorno, presidente de Racing, admitió que “desde el 2009 a la fecha venimos trabajando fuertemente en acciones de Responsabilidad Social. Es un placer contar con un socio como el Banco Hipotecario que permite este tipo de iniciativas, en este caso apoyando a una institución tan prestigiosa como TECHO“.

Venimos trabajando a través de importantes alianzas con Techo y Racing Club y, en ese sentido, estamos orgullosos de que el Banco pueda ser un vehículo para la unión de dos instituciones tan importantes para una iniciativa social de esta magnitud”, comentó Fernando Rubin, gerente general de Banco Hipotecario.

En el comunicado oficial, el club destacó que esta acción pudo ser llevada a cabo gracias a la colaboración desinteresada de Olympikus.

Fuente: Prensa – Marketing Racing Club