Cobertura: Nuevas camisetas OhCan de Platense 2012-2013

En Rufy’s Bar, ubicado en Lomas de San Isidro, el Club Atlético Platense presentó su nueva indumentaria Ohcan para la temporada 2012/2013. Marca de Gol estuvo presente en el acto.

Tras terminarse el vínculo con Erreà, Platense llegó a un acuerdo por dos años con Ohcan, empresa que ya había empezado a insertarse en el club confeccionando la indumentaria del equipo de futsal. Además, Cartasur se suma como sponsor a la camiseta, acompañando a Kalciyan, Papelera Buenos Aires, Sinteplast y Ormiflex.

Fernando Wendt, vicepresidente del club, señaló: “Queremos renovar nuestras esperanzas y que se nos cumpla el sueño de volver a ascender. Agradecemos a la gente presente, al plantel y a nuestros sponsors por confiar en Platense“.

El evento, a cargo del Departamento de Marketing de Platense, fue conducido por el reconocido periodista Alejandro Fabbri, hincha y actualmente dirigente del club. Fabbri abrió el evento con una reseña sobre la historia de las camiseta calamar, apoyado visualmente por una gran colección de casacas antiguas que decoraron el lugar, abarcando desde la década del 60 hasta la actualidad. Con la historia como eje del evento, también hubo un video especial con la evolución de la vestimenta de Platense desde el amateurismo hasta la actualidad.

Presentaron los nuevos modelos el arquero Nicolás Angelotti y el delantero Facundo Melivillo, una de las incorporaciones calamares para esta temporada. Además de ellos dos, estuvieron presentes varios jugadores del plantel profesional y el técnico Marcelo Espina.

GALERIA DE FOTOS EXCLUSIVAS:

Marca de Gol
www.marcadegol.com