Conmebol recibe un Congreso de la Industria del Fútbol

El Salón Joao Havelange 2 del Centro de Convenciones de la CONMEBOL será sede del primer “Goal Sports Forum – Paraguay 2012”, presentado por D10.com.py y organizado por la agencia Golez Sport Marketing.

Se trata de un congreso internacional sobre marketing deportivo a realizarse el próximo 18 de septiembre, que contará con la participación de importantes expositores que ahondarán sobre el presente y futuro del fútbol sudamericano desde el aspecto del marketing y los negocios.

Juan Pablo Varsky (periodista deportivo de Directv Sports y diario La Nación de Argentina), Pablo Rohde (gerente de marketing del Club Boca Juniors), Pablo Nieto (gerente de marketing del Club Peñarol de Uruguay), Christian Sujoy (coordinador del Programa CIES FIFA) serán quienes abordarán los mencionados temas.

El “Goal Sports Forum – Paraguay 2012” tiene como objetivo impulsar la industria del marketing deportivo en el país y la región, exponiendo experiencias de clubes como Boca Juniors y Peñarol que han sabido gestionar su imagen de marca con el fin de generar mayores ingresos para el club.

“Hoy el fútbol a nivel global ha demostrado ser una de las industrias del entretenimiento más rentables y con mayor audiencia del mundo, por lo que el interés de las marcas no ha pasado desapercibido”, afirma el comunicado oficial difundido por la organización.

El congreso está dirigido a presidentes y dirigentes de clubes de fútbol de todas las divisiones, empresarios independientes, agentes FIFA, ex futbolistas, abogados, periodistas deportivos, gerentes de marketing, directores comerciales, estudiantes universitarios de marketing, publicidad, ciencias del deporte y público en general.

El costo por persona es de U$S 360 e incluye materiales, coffee break, almuerzo de networking del Bourbon-Conmebol, tour guiado por el Museo del Fútbol Sudamericano y obsequio de los organizadores. Los miembros del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y estudiantes universitarios cuentan con tarifas preferenciales, como así también las inscripciones grupales a partir de 3 personas.

Fuente: Agencia Golez