Independiente presenta “El Espaldarazo”

A través de una original campaña llamada “El Espaldarazo“, el hincha de Independiente tiene la posibilidad de ayudar económicamente al club y acceder al grabado de su nombre en la camiseta del plantel profesional. Este plan estará vigente desde la primera fecha del Torneo Inicial 2012 hasta su finalización.

Los aportantes serán reconocidos oficialmente a través de un diploma que certifica su “espaldarazo” al club. Sus nombres serán proyectados en las pantallas del Estadio Libertadores de América durante la previa y el entre tiempo de los partidos. A su vez, tendrán su reconocimiento y difusión en todos los medios oficiales del club. Y lo más importante: su nombre estará grabado en la camiseta que utilice uno de los jugadores del plantel profesional durante un partido oficial.

Como condiciones, el club aclara que la participación de los hinchas es ilimitada, o sea que podrán adquirir tantos espacios como deseen. No estarán permitidos nombres comerciales y sólo podrán incorporarse nombres de personas físicas y Peñas.

En cuanto a la elección de partidos, hay tres clases de encuentros: Copa Sudamericana, Clásicos y el resto de partidos del Torneo Inicial. Al inscribirse debe detallarse en cual de los tres desea entrar. Dentro de cada uno, se sorteará qué partido y camiseta ocupará cada nombre.

Para los partidos de Copa Sudamericana y Clásicos, el nombre en el pecho cuesta $10.000 (U$S 2.200), mientras que en la espalda tiene un precio de $5.000 (U$S 1.100). Para el resto de los partidos del Torneo Inicial, la inscripción en el pecho valdrá $5.000 y la de la espalda $2.500 (U$S 550). Se podrá abonar en efectivo o con tarjeta Visa, crédito o débito.

Contactos para información y reservas de espacios: en Sede Social Avellaneda, Nicolás Sánchez – 4229-7600 (interno 121), en Sede Capital: Gisela Bernal – 4633-5499/7527, vía Web en www.clubaindependiente.com.ar/espaldarazo. La campaña también tiene sus propias cuentas en Facebook (www.facebook.com/Espaldarazo) y en Twitter (@EspaldarazoRojo).

Fuente: Prensa C. A. Independiente