Kappa destaca la vigencia de sus camisetas Kombat

Kappa Argentina emitió un comunicado de prensa que destaca la vigencia de su camiseta Kombat, originalmente lanzada en el año 2000, que aun hoy sigue siendo utilizada como base para los patrocinios técnicos de fútbol que la marca tiene en todo el mundo.

Las camisetas Kombat Gara son distintivas de nuestra marca y creemos que es el momento justo para comunicarlo, ya que estamos trabajando en conjunto con Kappa Italia para el desarrollo de las mismas. Esta distinción de la prenda es caracteristica a nivel mundial y hemos notado que hoy en día todas las marcas intentan este mismo desarrollo de prendas ajustadas al cuerpo“, dijo Vanesa Galletto, del Departamento de Imagen y Marketing de la empresa, a Marca de Gol.

“Con la temporada 2012-2013, la casaca que ha revolucionado por siempre el concepto de camisetas de fútbol, presenta innovadoras soluciones tecnológicas con ingeniería y diseño cuyos resultados cumplen con los mas altos stándares”, sostiene, por su parte, el mencionado comunicado.

También destaca que la Kombat exalta el principio de ‘Stop Stopping’, que permite al deportista más movimiento aunque sea tomado de la camiseta por un rival, lo que ayuda al árbitro a detectar las faltas.

El textil con el que se fabrica esta camiseta es una mezcla de polyéster y lycra, que además posee un tratamiento hydroway, que asegura una fácil eliminación de la transpiración del cuerpo.

“Estas telas garantizan transpirabilidad en toda la camiseta, elasticidad, ligereza, frescura y suavidad. Gracias a las características de la tela y a su diseño ergonómico entallada al cuerpo, acompaña las últimas tendencias de la moda deportiva a nivel mundial y permite amplitud de movimiento con comodidad”, explica el texto.

Para Kappa, una de las diferencias más destacables con las camisetas con aplicaciones de vinilos es que las Kombat Gara es una camiseta totalmente sublimada, “lo que asegura mayor vida de uso en excelentes condiciones a la prenda”.

En cuanto al diseño, la firma apuesta a la simplicidad, que da un aspecto “nuevo y agresivo”, recortes en forma de diamante en los lados y el cuello de tortuga con forma de ‘v’. El logo de la marca está bordado a dos colores en el hombro y el escudo con aplique en tela bordado y festón según el club.

En la temporada 2012/2013 del fútbol argentino, Kappa viste a Tigre, Aldosivi, Olimpo (Bahía Blanca), Nueva Chicago, Ferrocarril Oeste, Huracán, Banfield, Sarmiento (Junín), Independiente Rivadavia (Mendoza), Boca Unidos, Acassuso, Sacachispas, Gimnasia y Esgrima (Entre Ríos) y Cipolletti.

Marca de Gol
www.marcadegol.com