Leandro González Pirez nuevo jugador Bando

Bando, que hace pocos días hizo oficial su desembarco en el fútbol como parte de su nueva estrategia de comunicación, ahora tiene el orgullo de presentar a la primera estrella del Bando Team, el defensor de River Plate, Leandro González Pirez.

En la temporada en la que el club de Núñez vuelve a la Primera División, y con todo lo que ello implica, BANDO eligió al joven defensor, que además ya supo integrar diversas selecciones nacionales juveniles, para que represente a la marca.

“El perfil joven, dinámico, y proactivo de Leandro unidos a la buena predisposición al trabajo y el sacrificio que se ve cada vez que ingresa a una cancha, hacen que una compañía como Bando quiera relacionarse rápidamente con esos valores, ya que se ve reflejados en ellos”, dice el comunicado oficial.

A su vez, y como parte de diversas acciones que realizarán los integrantes del Bando Team, en poco tiempo Leandro González Pirez, se hará presente en el exclusivo de BANDO, ubicado en la Avenida Córdoba 4817, de la Capital Federal, para firmar autógrafos y saludar a los hinchas millonarios.

Claudio Serlín, en representación de Bando, dijo: “Confiamos mucho en nuestra estrategia, y en relacionarnos con jugadores como Leandro, que además de ser una gran promesa deportiva, es una gran persona, que tiene valores similares a los nuestros”.

Por su parte, el defensor de River Plate expresó: “Para nosotros, los jugadores, es extraño que las empresas se quieran vincular a nuestra imagen, pero es algo que se hace cada vez más, y personalmente, a mi me divierte”.

Fuente: Prensa Bando