Nueva camiseta Topper de Vélez Sarsfield 2012

Tal como se venía anunciando hace días en las redes sociales de la marca, Topper presentó la nueva camiseta oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield, que el equipo utilizará en el inminente Torneo Inicial 2012.

Según el comunicado oficial, la casaca representa el espíritu campeón de la década del ’90, “por eso su diseño vuelve a tener la mística y gloriosa ‘V’ más ancha. Los colores son los tradicionales representativos del club, azul francia y blanco“.

La prenda de Topper está confeccionada con dos tejidos de microfibras diferenciadas, una lisa para el frente y mangas y una calada para la espalda, permitiendo un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior.

En el interior del cuello tiene aplicada la frase “El Fortín” en un material de alta tecnología y la cinta de cuello tiene los colores de la bandera italiana referente al club. Cuenta también en el exterior del cuello la bandera Argentina aplicada en forma de “V”.

Estas camisetas tienen un calce más entallado y sus recortes que avanzan desde la espalda logran un efecto 3D y permitiendo un mejor ajuste al cuerpo.

CONCURSO – GANÁ LA NUEVA CAMISETA DE VÉLEZ

Topper Argentina y Marca de Gol te obsequian la flamante casaca del Fortín. ¿Cómo participar? Nuevamente, la mecánica será 100% “twittera”. Si aún no tenés cuenta de Twitter, podés sacarla aquí. Una vez que ya tengas tu usuario, debés hacerte seguidor de @TopperArgentina y de @marcadegol. Y para completar tu inscripción, publicar el siguiente mensaje:

Quiero la nueva camiseta de Vélez que regalan @TopperArgentina y @marcadegol http://kingo.to/19Mn – RT

Se podrá participar desde hoy hasta el miércoles 8 de agosto a las 22 hs, cuando anunciemos al ganador.

Entre todos aquellos que sean seguidores de las dos cuentas y que hayan “tuiteado” ese mensaje, se eligirá -vía twitrand.com o sorteie.me-, de forma random, al afortunado que se quede con el kit.

En esta oportunidad, el concurso es válido sólo para residentes de la República Argentina. Marca de Gol se hará cargo de los gastos de envío en caso de que haya que enviar el premio por correo.

¡A PARTICIPAR!