PUMA lanza el nuevo botín evoSPEED

PUMA, la marca mundial de Sportlifestyle, se enorgullece en presentar el evoSPEED 1 FG, el nuevo calzado de fútbol que tiene como características principales la ligereza, flexibilidad y ajuste.

“Es uno de los calzados más ligeros en el mercado y que comunican la exitosa historia ‘VELOCIDAD’. El evoSPEED 1 FG es parte de la colección multicategoría llamada evoSPEED, que existe en todas las categorías deportivas de la marca. Todos estos productos incorporan tecnologías inspiradas en innovaciones deportivas, las cuales también se utilizan para Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo. Uno de los futbolistas que utiliza estos botines es Sergio Kun Agüero“, dice el comunicado oficial.

El evoSPEED 1 FG está diseñado para ayudar a que los jugadores obtengan una velocidad óptima y mejorar sus maniobras. La parte superior cuenta con una delgada micro fibra muy suave, mientras que la estabilidad la da una jaula de EverFit. La parte exterior está elaborada de una sola pieza, que está diseñada para que sea ultra ligera. Esto brinda estabilidad y soporte.

Utilizando materiales que minimizan el peso y maximizan la flexibilidad y reacción, el evoSPEED 1 FG también cuenta con un talón externo, el cual asegura un calce perfecto y el nuevo evoAptoLat de PUMA ofrece un ajuste que se amolda al pie.

El evoSPEED 1 FG será utilizado en la cancha por varios jugadores PUMA, entre ellos Mario Gomez, Radamel Falcao y Sergio Agüero.

Agüero comentó: “Este botín realmente me impresionó. Como jugador siempre necesito aumentar mi velocidad de un momento al otro y este calzado responde perfecto a mis necesidades. Me gusta lo flexible que es la suela y que me ayuda a cambiar de dirección rápidamente, realmente se distingue en relación a otros“.

Toda la colección evoSPEED responde a las necesidades de velocidad de todos los jugadores, a través de innovaciones tecnológicas que se incorporan al calzado y a lo textil desarrollado para diferentes deportes.

Fuente: Prensa PUMA Argentina