Se confirmó: TCL nuevo main sponsor de Independiente

Sin contar con una presentación oficial ni formal por parte de ninguna de las dos partes (el club ni la empresa), finalmente TCL se convirtió en el patrocinador principal de la camiseta del Club Atlético Independiente.

El acuerdo ya no era un secreto, pero por diversos motivos -poco claros- se demoró la presencia de la marca en las casacas del Rojo, hasta ayer, en ocasión del partido que cruzó a los de Avellaneda con Boca Juniors, por la Copa Sudamericana.

La aplicación de la marca en la camiseta no dejó del todo satisfechos a los hinchas de Independiente: quizá la presencia de un recuadro encerrando la marca en el pecho y otro “en negativo” (recuadro blanco, letras rojas) en la espalda no son ideales, y poco se entienden teniendo en cuenta que el logo de la empresa justamente es rojo con letras blancas.

Al no haber comunicados oficiales del club ni de la empresa, se desconocen los detalles del acuerdo contractual. Diversos medios partidarios consignan que la marca pagará alrededor de $ 4 millones (U$S 890 mil) por año.

El diseño de la camiseta PUMA es el mismo con el que el equipo venía jugando, y el sponsor de las mangas continuará siendo Ibupirac hasta diciembre del presente año por lo menos. Se venderá en las tiendas de la marca alemana a partir del próximo 9 de septiembre.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Agradeciento foto: Prensa PUMA Argentina